No reciben dinero del estado para mantener la coleccion?
Ezequiel
slds
No reciben dinero del estado para mantener la coleccion?
Ezequiel
slds
Lamentablemente no recibe ningun apoyo del estado, solo el que proviene de los voluntarios.
Salu2
Giova2k
Yo pensaba que recibia algo del estado. Lo pense por que entre los auspiciantes figura la presidencia de la Nacion y en una oportunidad vi una foto de De vido con Carlos.
Ezequiel
Yo que Carlos no lo dudo un segundo y los saco a la bosta ,cualquiera que lo ve piensa que el estado los ayuda y ahora veo que no.
Que gobierno con mala gente...
Slds
Lamentablemente no recibe ningun apoyo del estado, solo el que proviene de los voluntarios.
Salu2
[/quote1444068913]
Yo pensaba que recibia algo del estado. Lo pense por que entre los auspiciantes figura la presidencia de la Nacion y en una oportunidad vi una foto de De vido con Carlos.
Ezequiel
Yo que Carlos no lo dudo un segundo y los saco a la bosta ,cualquiera que lo ve piensa que el estado los ayuda y ahora veo que no.
Que gobierno con mala gente...
Slds
Salu2
[/quote1444068913]
El tema es que si bien auspician, no ponen un mango. Es algo asi como un "me gusta" a la tarea que realiza el museo y nada mas!!!!
Por otra parte, los voluntarios aportamos nuestro tiempo y conocimiento pero no dinero.
En resumen no hay aportes estatales !!!
Salu2
Giova2k