comodoro
Futbol lde 1ra que caradura si es el soccer cuadrado de Commodore jaja; que crack le metian si ese juego se podia jugar sin dramas?
comodoro
Futbol lde 1ra que caradura si es el soccer cuadrado de Commodore jaja; que crack le metian si ese juego se podia jugar sin dramas?
Es un hack del International Soccer, si. Pero tiene algunas cuestiones interesantes. Por ejemplo tiene una barra que hace scroll de texto dentro del juego, que presenta el partido Racing-Independiente, y al hacer los goles indica que jugador lo hizo (tiene cargados varios de la época). El ejecutable tiene un REM de Caio.
Khyron
Creo que del Emilyn Huges lo tengo en version o bichosoft o caio , ya me voy a fijar , me acuerdo que mi hermano le cambio todos los equipos pero eran de la epoca , año 87 aprox
comodoroEs un hack del International Soccer, si. Pero tiene algunas cuestiones interesantes. Por ejemplo tiene una barra que hace scroll de texto dentro del juego, que presenta el partido Racing-Independiente, y al hacer los goles indica que jugador lo hizo (tiene cargados varios de la época). El ejecutable tiene un REM de Caio.
KhyronAh, yo recuerdo uno muchisimo mejor donde ademas de tener mejores graficos y muchos mas movimientos se podian elegir equipos internacionales o directamente editar uno y armarte a gusto, incluyendo camisetas, nombres, etc; era el Emlyn Hughes International Soccer
comodoro