Thierry baje el game base, yo uso el winrar.. las 9 partes rar se unen perfecto en un solo archivo pero al querer descomprimirlo me tira error.. puede ser que tenga que usar otro programa?
Error:
! C:UsersLeonardoDownloads- Gamebase -Gamebase64v07.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
trata de decomprimirlo con el total commander y fijate ( si es que lo usas ) de volver a decomprimirlo al zip con el mismo , si no te funciona probando un par de cosas lo bajo y lo pruebo , tambien fijate con el ultimo Winrar y el ultimo winzip ...
Gracias Thierry anda perfecto, lo descomprimi con la ultima version del Winzip...
De nada , buenisimo , a los rar los comprimi yo , al zip venia asi desde Torrent ....
! UPDATE !
Actualizacion del Compilado Tosec del 2006 al 2007 y Subido Commodore Preservation Project , compilacion de imagenes .NIB y .G64 que son las imagenes de los Originales con sus respectivas protecciones de seguridad , hay que pasarlos con cables especiales que en su momento voy a postear como armarlos y tambien modificando las disketteras ....
Excelente seleccion para el que se esté armando una coleccion del C64 o para completarla, felicitaciones!
Bajando algunas cosas. Gracias