Dicho sea de paso, si también hay tutoriales de ete estilo (aunque sea en ingl{es) también me interesa. La verdad que es difícil encontrar esta clase de material en Internet (o no sé buscarlo bien, je!).
De la empresa peek no hay mucho rescatado , aunque tampoco sabemos todo lo saco al mercado.
Lo que tengo en memoria..,solo salvamos 2 tutoriales basic (Es el mismo pero con distinta intro) y el juego Cazafantasmas en español traducido por peek.
Tal vez thierry se acuerde de otro.
Slds
Si no recuerdo mal, thierry consiguio unos cuantos cassettes de Peek, me parece que eran de la fabrica o algun negocio que los distribuia.
Aca en Cordoba el vecino de mi primo el abuelo era distribuidor de PEEK , un dia fui a la casa a tomar una cerveza y veo una habitación con una caja que decía PEEK , la abro y tenia cientos de cassetes , me contaba que distribuían de todo de Commodore , asi que me regalo esa caja , ahi encontre soft que no esta en internet , muchos juegos traducidos al castellano , Chop Flister , Stealth etc, hay que hacer un recuento por que hay un monton ripeado , hay que poner todo en un solo post y hacer un listado