y si en lugar de usar el hdf, probas de instalar directamente en el disco de amiga? es decir, con el emulador.
Es lo que estoy haciendo. Todo lo hago con el disco de la amiga conectado. Instalo el OS en el disco real junto con los dos BB. Luego instalo el ClassicWB (que se instala sobre si mismo, en el hdf) y luego copio el contenido al disco real.
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Yo lo que haría, una vez que logres volver a instalar 3.9 y te funcione en la 1200 es hacer todos los pasos, pero al momento de copiar el classicwb al rigido copies todo menos el directorio DEVS:
Si así arranca, puede que te de algún error de algún monitor no instalado o algo por el estilo, pero por lo menos vas a mantener el mountlist que sabes que funciona con tu máquina y lo otro se puede arreglar.
Y si no arranca es que al copiar te esta de alguna manera sobreescribiendo el RDB y la 1200 ni sabe que hay un rigido formateado.
Y si no, decíme que vivís en capital o gran Bs. As que por el pancho y la coca voy y te lo arreglo de una santa vez
13 años atrás
El tema en el comando copy como lo estas usando es que la opción noreq impide que aparezcan mensajes de error en forma de dialogo (requesters que se llaman en Amiga), por eso si algo esta saliendo mal con la copia no te enteras.
Si, igual probé con el DirOpus y me sigue pasando lo mismo. Ahora voy a ver lo que me dijiste del Devs. Igual es muy raro.
La partición de booteo es una SFS/00, tengo que hacer algo más además de copiar en L el archivo SmartFileSystem antes de copiar todo?? Puede ser que tenga algo que ver con eso?
Ayer me percaté de que hay problema al particionar. Creo que no me toma bien la data del disco (cilindros, etc.) porque lo que me sugiere cuando lo instalo no coincide con lo que dice el disco. El problema es que en la etiqueta del disco dice "Sectores" pero el HDTools no tiene sectores sino bloques y más datos de los cuales no tengo idea. No se por qué sí funciona el OS3.9 (a veces, porque ayer me dejó de funcionar haciendo lo mismo de siempre) ni por qué anda todo en el emulador mientras en la Amiga real no. Si puede ser esto, como puedo sacar los datos reales a colocarle cuando instalo el disco?