Creando particiones SFS e instalando el OS 3.9 de una, funcionó joya. Tuve que borrar todas las particiones desde Windows, dejarlo a cero al disco, y volver a instalarlo desde el Emergency Disk del 3.9. Ahí mágicamente funciona. Ahora cuando copio el contenido del System.hdf del ClassicWB 3.9 al disco, ya no bootea más. Vuelve a pasar el mismo problema. Verifiqué también que el SmartFileSystem que está en la L sea la misma versión que la que usé para crear las particiones, pero así y todo no bootea. Me muestra la pantalla de que inserte un diskette con sistema.
Aclaro que el ClassicWB ya lo había instalado, con lo cual el hdf quedó configurado como debía. En WinUAE bootea perfecto.
No estarás copiando todo a un directorio dentro del disco rígido en lugar de directamente a la raíz y por eso el sistema busca y busca hasta que no encuentra nada?
José: El classic workbench 3.9 es única versión, los que son para 3.0/3.1 son los que vienen en varios sabores.
Instalador propiamente dicho no trae para pasarlo a una Amiga real.
Del sitio oficial te bajás un zip que trae un archivo HDF que cuando lo montás en winuae te pide los diskettes de workbench o en este caso el CD de Os3.9.
En fin, le manera de pasarlo a un disco rígido de Amiga real que siempre usé y sirvió para mi consistía en bootear en winuae desde el hdf del classic workbench que quieras ya listo, con el rígido de Amiga montado como segunda unidad y desde el directory opus que está instalado en classic workbench, copiar toda la raíz del disco de classic workbench a la raíz del disco vacío que vas a usar en la Amiga.
El tema que digo yo, es porque si por error está copiando a un directorio dentro del disco a usar en la amiga, el sistema no va a arrancar y le va a mostrar probablemente el "1>" del Amiga Dos.
Aunque no sé que pase porque dice que le pide el disco, eso pasa cuando directamente no hay rígido o que el mismo no arranca a tiempo.
Dicho sea de paso Zak: Descartaste la posibilidad de que tu rígido no arranque a tiempo reseteando una o dos veces con el teclado la máquina tras el primer error?
Hola!
En este mismo instante estoy probando de copiarlo de nuevo, dado que la primera vez lo copié encima del AmigaOS 3.9 instalado con ambos boingbags en vez de formatear antes de copiar.
Para copiar el sistema, uso el comando de consola copy DH1: DH0: all noreq con lo cual no estoy copiándolo dentro de ninguna carpeta sino al raíz.
Luego de hacer esta prueba, voy a probar lo que decís de reiniciar un par de veces. Después les comento!
Gracioas!
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Probaste resetear con los dos botones del mouse apretados y arrancar sin startup-sequence?