Yo estoy seguro que lo que dice José es erróneo. Instalar sobre un disco vacío no formatea. Todos los trabajos sobre el disco rígido se hacen previo a la instalación mediante HDtoolbox. Si no hay disco particionado y formateado, directamente el sistema no ve donde instalar, o sea, no reconocería la unidad.
Andres
Y yo digo que asumís erróneamente una situación
Yo nunca dije para empezar que el disco no esté formateado de principio. De hecho pregunté si por ah';i no lo re-formateó. Tranquilamente se podría hacer eso para un clean install, dándole un nombre de unidad.
Por otro lado, yo tengo un Workbench 2.05 de Amiga 600HD, que cuando lo instalas limpio, te prepara el disco particionándolo, formateandolo etc. Todo sin que uno entre al HDToolbox a configurar nada. Por ende, no todas las instalaciones son iguales.
Al posteador original: Si, puede ser que el dostype te genere problemas. En relidad debiese setearse solo pero si no pasa tenés que setearlo vos.
Mi duda sigue siendo: el disco lee ALGO y se resetea, o no bootea para nada? Chequeaste bien el tema de las prioridades de booteo como te dijo Andrés? Asegurate que la partición de la que querés bootear tenga un número más alto. WinUAE quizá ignora este tipo de cosas. Probá apretando los dos botones al arrancar y forzándole el device de booteo al que tiene tu sistema.