¿Justifica la diferencia que me compre un A1942?La limitación está en la frecuencia del horizontal. Probá todos los que digan 15Khz a la derecha de la resolución. Como bien dijo mi estimado Beamrider, el flicker del entrelazado te puede matar la vista a la larga.
juan carlos fekete
El tema es que no sea lo mismo usar un 1084 que un 1942. Con el segundo me imagino que podría usar los modos entrelazados ¿Estoy en lo cierto? 32 colores ya tengo con el 1084, ¿gano en resolución entonces? Aceleradora de video no ví ninguna... Ví algunas tarjetas de video como la Picasso... ¿Esa sería una aceleradora? La idea es usarlo en la A4000, ¿Ahí también es lento?Si mal no recuerdo, el A1942 tiene un modo que se llama "productividad" a 29Khz. Se ve muy bien, pero si no tenés aceleradora de video no le pongas más de 32 colores a los iconos porque tarda un montón en redibujarlos a todos al abrir o cerrar cada ventana. Pero si, la cosa cambia bastante. Otra historia: cuando cambiás en el modo de 29Khz a uno de 15Khz, es decir , al arrancar un juego, tenés que reajustar el ancho y el alto todas las veces. Depende del precio, Gabriel.
juan carlos fekete