Amigos...aquel que por remota casualidad posea una carcasa que le sobre de una A500 y este dispuesto a vendermela, por favor aviseme!
No importa su estado...es para hacer un modding!!
Gracias!!!
Seba
Conta Sebas que vas a hacer!
abrazo
La voy a pintar, con pintura para autos...estuve mirando unas fotos en A.org y me tente
quiero una "Amiga 500 Black Edition"...
;D
Y agregarle alguna expansion/rigido...y roms 3.1 ...y .y ..y ...mas cosas!!!!
Más que "Black edition" va a quedar "Blackhead" edition eso.
Gavilan, esta barbaro pintar las carcazas, yo pinte mi PC.
Te paso alguna data.
Los mejores aerosoles que consegui son de la marca Rust Oleum (hay uno metalizado negro que queda excelente)
Para que quede bien el laburo.
Lijar con una lija fina la carcaza para matarle el brillo y crear un poco de mordiente
Tenes que limpiar y desengrasar bien
Pasarle una capa de Imprimacion o Primer (es un aerosol bco que mejora la adherencia de la pintura final y es como que es espeso)
Lijar para dejar suavecito y sacar imperfecciones de la imprimacion
Pintarle con una capa muy fina del negro, que casi no cubra
dejarlo secar bien
otra capa de negro, poca tambien
dejarlo que seque
y asi hasta que el negro sea como quieras
si le das de una para que lo cubra la pintura queda muy gorda y no agarra bien
y el toque final, laca mate, semi mate, o brillante, lo que te guste, de esa forma se banca bastante mas el roce.
Comentarios
Pulveriza a unos 30 cm con movimientos horizontales, no dejes detenido el aerosol sobre la carcaza, la idea es apretar el gatillo antes de la carcaza y con el movimiento horizontal pintar mediante rafaga.
Trata de colgar la pieza al nivel de tu brazao, no la dejes en el piso y apuntes hacia abajo.
Dame bola con eso sino te salen burbujitas y vas a tener que esperar que se seque, lijar y volver a pintar.
si vas a usarla mucho, te adelanto que con el tiempo y el roce se despinta, no importa que le pongas.
Una alternativa, llevala a un taller de pintura y que te la pinta un pintor, usan pintura de auto que agarra mucho mejor que los aersolores, y te sale mas barato que comprar los 3 aerosoles y las lijas.
Cualquier cosa preguntame que pinte varias cosas de plastico y me paso de todo.
Saludos