Hola!
Bueno inauguro este thread con mis "partes sueltas" entiendanse como pedidos/ofrecidos para revivir otras en iguales condiciones...
Dado problemas graves de espacio, la idea es: 1) sacar andando algunas cosas (lease para mi o que alguien del foro aproveche las partes). 2) canjear/vender en DR o ML, o 3) dejarlo en la vereda -preferentemente en ese orden-) ;D
Partes de de Commodore 64/128:
128: caracaza 9 puntos + teclado falta 1 tecla + mother completo excepto chip SID, falla: prende pero da pantalla negra
64 americana: carcaza 4 puntos, partes del teclado, mother completo excepto chip SID, falla: prende pero da pantalla negra
Drean 64C: carcaza 10 puntos, partes del teclado, mother completo excepto chip SID, falla: prende pero da pantalla negra
Drive 1541, completa: no lee los discos, (no es limpieza)
Las de pantalla negra, las compraste en Senegal?
Partes de Amiga:
2 x A500, carcazas 8 y 9 puntos, 1rev6a con problema de RAM, la otra rev5 con problema de ram y rom, 1 teclado no anda, por el momento me faltan las diquetteras de las 2 pero por algun lado deben estar en la casa de mis viejos.
1 A3000 fuente ok, mother aparentemente ok (habria que probarlo) sin chips RAM, daugherboard ok, no teclado, no mouse, no rigido, no floppy, gabinete con faltantes.
Bueno eso es lo que recuerdo por ahora... algo mas si revuelvo seguro aparece.
Salu2 a todos.
Las de pantalla negra, las compraste en Senegal?