no creo que las encuentres en kioscos de revistas LINK La pinlu desapareció cuando murio Gerrero Voy a ver si la subo algunas al Dropbox Antena Subiste todo en un bloque o por bloque de números
gabrielg
Hola Giova2K,,si toy online hace 48hs seguidas,,es mas ,,no ese archivo pero estan bajando otros de electronica de mi pc,, tenes un buen server emule o es un fak ?' te baja algun otro archivo de la red??hiciste la prueba de test de puertos ? la hace el mismo emule en preferencias coneccion,,si no te da el test. te ve todo lo ke hay pero no baja nada,,, en este caso tenes ke configurar los nat (puertos de tu modem router) y la IP de salida de tu maquina(esto lo ves a traves comando cmd , ipconfig y anotas el ip de tu salida a la red y lo pones al aldo de cada puerto en el momento de configurar el modem ) ,, sabes como hacerlo ?? una ves hecho esto te tiene ke dar verde el test de coneccion y conectar con al red edonkey (kad) ,,yo los subi a un cloud la coleccion pero la sacaron ,,un temita de copyright seguro,,,..contame como te fue,,saludos,,
AntenA
AntenA