Debe haber algo en el registro de Windows que lo habilita a funcionar.
11 años atrás
vie may 24 2013, 19:49
voy acomparar los dos registros de ambas pc ,la que funciona y la que no,,calculo debe ser en la parte de eca vrt o algo asi no ??
Hola kapo si podes pasarme x mail o face el archivo exe (solo ese archivo) del eca que actualmente te esta funcionando. Gracias!
11 años atrás
sáb may 25 2013, 16:44
hola Patick,,subi el .exe como me pediste ,,está al principio del post ,, a ver si algun usuario le puede dar solucion .saludos
AntenA
Siempre me pasa lo mismo con este programa.. podras subir el 2009 si funciona bien?
no te desesperes Leo,,toy subiendo el VRT2009 ya probrado,,el lunes a la mañana ya lo tienen
Ok gracias.. por el torrent el 2009 no baja...
Hola Leo,,toy en el laburo,,hoy martes tipo16:30hs cuando llego a casa subo los lincks..anoche los subi a bitchare,,esta super probado el vrt2009,voy a abrir un nuevo post,,abrazos .
AntenA
Si es posible vuelvan a subir el 2013 que los links ya no sirven a ver si puedo hacer algo. Ya he arreglado otros programas asi. Crack no que es ilegal, ustedes saben. La persona que lo tiene bien instalado que haga una copia del registro. Si quiere le indico en que partes puede estar la licencia y por favor vuelvan a subir el 2013 a ver si lo podemos echar a andar que nadie lo tiene.
No he podido descargar el 2013 y me urge ya que tengo un fet que no aparece por ningun lado, ojala los puedan subir de nuevo. Gracias