Muy bueno... que buen diseño tiene la pagina.. felicitaciones.
Hace falta tener a mano esta pagina para ganar tiempo en la busqueda de datos...simple para usar, bien ordenada y va a Favoritos..
Excelente!
Muchos sitios no los conocía, simplemente G R A C I A S por compartir...
Salu2.
Muy bueno!!! Solamente tengo un problema, no puedo pasar de página...
Hola a todos, gracias por los comentarios. Debo agradecer a Ariel, Carlos y Matías (en orden alfabético), miembros de este foro, que me guardaron la reserva mientras le hacía modificaciones al sitio.
Hola Pinkstone! Si vas al meeting de MSX de hoy quizás podamos ver en persona qué problema estás teniendo con la página; pero si no entonces te pido por favor que me digas qué quisiste hacer y qué fue lo que pasó para que lo vayamos corrigiendo. El sitio tenía muchos errores y asuntos que los amigos me señalaron y fueron siendo solucionados, pero siempre puede haber nuevos problemas. Este sitio no está terminado aún y deseo que se haga entre todos; y por eso acepto encantado sugerencias de mejoras y funcionalidades (aunque no prometo hacerlas inmediatamente), vínculos para incorporar a la base de datos y que me señalen todos los errores que encuentren. Gracias nuevamente!
Cuando cliqueo por ejemplo en el link de Atari me aparece la primera página. Si quiero cliquear abajo donde dice "siguientes 5" no pasa nada...
Gracias PHD.
ProfesorCarlos
Hola Pinkstone, muchas gracias por la explicación del problema. Lo probamos hoy en la reunión de MSX (vale la pena ir, mañana domingo todavía se puede) y descubrimos que efectivamente en Firefox no funcionaba pero sí en Internet Explorer y en Opera. Ahora está funcionando bien en las tres plataformas. Por favor, fijate si seguís teniendo problemas. Cualquier otro tema, también decímelo. Un abrazo!
Muchas gracias por mirarlo y por los vínculos! Ya están agregados.