La baje, pero como es para OS3.9 tuve que descomprimirlo a un directorio y luego arrancar en ese sistema (normalmente uso OS3.1), pero al ejecutarlo me pidio la ixemul.library version 48, la baje e instale, pero al iniciar el programa carga un rato y despues no hace nada. Mirando la documentacion veo que dice que le faltan un monton de cosas, es un navegador a medias, requiere una pantalla de 15 bits o mas (uso 16 bits de color en la placa grafica), mucha memoria (tengo 140MB), BoingBag 2 de OS3.9 (no lo tengo instalado), GeekGadgets (creo que tampoco), y un 68020 con copro (tengo un 040 de 25MHz), pero despues veo que dice que para tener una velocidad usable requiere un emulador con una velocidad equivalente a un 68060 de 500MHz :o
(ni de casualidad llego a eso en una A4000 ;D ;D)
En fin, un navegador menos para probar, ni me preocupo en cumplir el resto de los requerimientos. El problema es la velocidad de los 68K, lo mas compatible que puedo correr es el iCab y el Netscape 4.03 en la A4000 emulando MacOS 7.5.3, pero aunque las paginas corren decentemente, tardan bastante cuando hay contenido complejo como las hojas de estilos.