Esta en fase beta y todabia le falta pero se puede ir viendo algunas cosas como historia, reseñas de los modelos, descargar algunos juegos etc.
http://amigareturn.es.tl
Interesados en que publique cosas de uds. como reseñas articulos y lo que quieran me lo mandan y con gusto lo bolcare al site.
Gavilan si queres partisipar de site avisame y todo lo que a vos te interese poner en la pagina lo ponemos.
No quiero sonar pedante ni mala onda.
Pero con absolutamente todo el respeto te recomiendo que revises la ortografía.
Tu sitio está bueno, pero la verdad que el tema de la ortografía le quita brillo.
Lo mismo para todos los que postean, a revisar cómo es que se escribe.
Vale tener faltas, pero no escribir mal...
No se enojen, especialmente vos ochenta que justo vengo a escribir esto en tu thread.
Éso,éso: escribir y hablar bien no cuesta un carajo y reporta un beneficio de la gran puta.
Buen sitio Damian, esperemos que prospere, es una máquina mas que interesante la Amiga ;).
Qué humilde Cyberboy ;D
Damian, sin desmerecer tu laburo y tu pagian (que me encanta), no te gustaria "fusionarla" y que tiremos todos par el mismo lado, y sumar tus aportes a la pagina de Amigos de Amiga? Que pensas??
Abrazo
Seba
Muy linda la pagina, lindo complemento al foro, pagina foro, foro pagina, buena idea la de Gavilan. Estaria muy bueno.
Gax, ahora estoy en otro projecto "RETROBITS ARGENTINA" pronto sabran mas.