Bueno, ya que estamos en el tema, necesitamos poner al dia la seccion de links, y dado que eso requiere leerse todo el foro, comparar las urls que ya estan, poner alguna descripcion, va a tomar bastante tiempo, necesitariamos que alguien se encargue de armar una tabla o lista con eso para agregar a la pagina. Yo puedo agregarlo despues, pero no tengo el tiempo para poner al dia todo lo que se publico hasta ahora, no se como lo podriamos hacer, necesitariamos gente que se encargue de releer y recopilar los sitios, por ahi se podria dividir el trabajo para hacer determinados foros cada uno, una vez que este todo al dia es facil mantenerlo actualizado, el asunto es con todo lo que esta atrasado, asi que teniendo en cuenta todo el trabajo que es, hay que empezar a delegar, en el futuro podria haber alguien encargado de recopilar los enlaces de la semana, y yo cada semana lo actualizo.
Si alguien tiene alguna propuesta o quiere ocuparse de empezar de a poco a recopilar enlaces, que avise y vemos como hacemos.
yo propongo al por ahi mas sencillo pero no se si se puede implementar, estaria bueno que podamos poner los links en la parte de enlaces, entonces en vez de postear el link q y con el tiempo se pierda o quede olvidad lo ponemos en la seccion enlaces con una descripcion y listo, pero no se si se podra implementar o como
Por ahora no se puede, la idea era implementar muchas cosas, como la seccion de usuarios tambien, que se puedan actualizar por cada persona, pero para esto deberiamos hacer algunos scripts por ejemplo en PHP y MySQL, porque lo que hay disponible ya hecho se parece todo a un blog y para el caso no va a estar mas ordenado que el foro.
Lo ideal es armar una base de datos general con los datos de los usuarios y las colecciones, y scripts a medida para ir actualizando los datos y hacer busquedas, asi que mientras tanto vamos a tener que seguir editando eso manualmente.
[quote]Bueno, ya que estamos en el tema, necesitamos poner al dia la seccion de links, y dado que eso requiere leerse todo el foro, comparar las urls que ya estan, poner alguna descripcion, va a tomar bastante tiempo, necesitariamos que alguien se encargue de armar una tabla o lista con eso para agregar a la pagina. Yo puedo agregarlo despues, pero no tengo el tiempo para poner al dia todo lo que se publico hasta ahora, no se como lo podriamos hacer, necesitariamos gente que se encargue de releer y recopilar los sitios, por ahi se podria dividir el trabajo para hacer determinados foros cada uno, una vez que este todo al dia es facil mantenerlo actualizado, el asunto es con todo lo que esta atrasado, asi que teniendo en cuenta todo el trabajo que es, hay que empezar a delegar, en el futuro podria haber alguien encargado de recopilar los enlaces de la semana, y yo cada semana lo actualizo.
Si alguien tiene alguna propuesta o quiere ocuparse de empezar de a poco a recopilar enlaces, que avise y vemos como hacemos.[/quote
YO ME ENCARGO DE RECOPILAR TODOS LOS ENLACES DE AMIGA
Te los paso por PM entre lunes y martes
Salut
PD: piloto, deja tus datos en produccion y segui participando
;D ;D ;D ;D
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
[movedhere] Recursos On-Line [move by] the_woz.