La encontre
Ahora cambie la RAM nuevamente por dudas a que este mal la que cambie , pero igualmente la testie denuevo y da bien los voltajes pero el tema son las demas patas no?
Ahora al cambiarla por otras dos que tengo , la pantalla sigue intermitente pero ahora dibuja un cuadrado NEGRO y el borde blanco pero aparece interferencia y se va y viene.
Tal vez la otra ram que puse tenia algun daño por que si estan todas bien como es posible que el sintoma cambie?
Segun lo que pude encontrar se parece al fallo ese en donde dice
(Fallo en memoria ram superior. Se cambia un chip 4532 (32Kx1) por un 4164 (64Kx1).)
lo mas similar a eso que tengo es
Memoria Mitsubishi M5K4164NS-20 JAPAN 82090B
aca esta el sitio con las graficas
http://www.speccy.org/hardware/reparar.htmlOlvide mensionar que ahora cuando la enciendo despues de reparar la RAM ROTA , hace un BEEP al encenderla.. eso que podria significar??
Otra duda, podrian haberle conectado un trafo equivocado ? digo por que estaba impecable.
Si tiene el MODULADOR roto? podria ser este el sintoma?, lo conecte por video en RCA a proposito a ver si hacia ruido al menos en video pero no emite nada.. esto en otros equiops no es normal pero no se en este.
Cual seria el sintoma de polaridad invertida?
Si me recuerdan las polaridades de esta CZ 2000 estare agradecido.
POr que ahora me confundi , tengo la fuente de la 1500 y creo que difieren las polaridades.
Saludos y gracias