Hace años tengo una SVI-728 que me regalo un amigo y ninguno de los dos la habia probado, como tiene una ficha de alimentacion dificil de conseguir, y requiere un trafo de 16V, fue quedando ahi, sin saber si funcionaba o no.
pastbytes
Ahora que tengo los dos transformadores para probarla me decidi a hacerlo, curiosamente el trafo que me faltaba no era el de 16V sino el de 9V, porque los de 15V los usamos para las alarmas. Fue un lio soldar los cables de forma de no alterar nada de la maquina, pero con un poco de paciencia quedo bien.
Esto que mecionás seguro que es por el cable plano que conecta el teclado con la mother, suelen quebrarse sobre todo en el pliegue del lado del teclado ya que al cerrar la máquina se aplasta el cable. Seguramente tenés algún alambrecito quebrado y cuando la cerrás deja de hacer contacto, los alambrecitos son muy rígidos y se quiebran facilmente. En una SVI-728 que tengo mé cansé de que se me quebraran los cables (soldaba uno y se me quebraba otro...) y de no poder separar por completo el teclado de la máquina y terminé modificandola para poder separarlos. Le puse pines del lado de la máquina y del lado del teclado le soldé cablecitos con un conector con terminales que conecta en los pines y no tuve más problemas.Estoy igual que vos. Hace unos meses consegui una 728 sin fuente que de pura casualidad la termine consiguiendo en una feria. Despues de encenderla, unas cuantas teclas no funcionaban. En mi caso (que tal vez te sirva de algo) el problema esta en el recorrido del pituto que sostiene la tecla y que a su vez presiona la membrana de goma, o sea, un tema de regulacion, pero que me esta volviendo loco. Despues tambien tengo el problema con los led pero ahora solo con el led de encendido. Con el teclado fuera de la carcasa funciona, pero cuando cierro todo deja de hacerlo, cosa e mandinga.
Rolf