hola a todos estoy empezando a armar la beer y tengo una duda, se puede reeplazar la eeprom 27128 con una 27512 ya q tengo varias sin usar?
Sergio DPC-200
otra mas, se puede conectar la beer al bus de expancion?
saludos
Si vas a usar una 512 es decir de 64 KBytes tenes que generar 4 copias de la misma ROM de 16Kb. Esa es la mejor manera de no pensar en que estado estan las lineas A14 y A15 ya que sin importar en que estado se encuentre siempre va a encontrar el mismo bloque de codigohola y gracias x las prontas respuestas, con el tema del bus es primero hacerla andar x el slot del cartucho y dsp utilizar el bus de espansion.
Sergio DPC-200
como no tengo grabador de eeprom y no se las caracteristicas del grabador q usen doonde tengo pensado llevar la 27c512, segun entiendo la rom a cargar deberia de ser de 32k (dos bloques de 16k con la rom original) y llenado de 0 el resto de la eeprom? corrijanme si no es asi.
señor fekete le agradeceria mucho si puede subir a este post una rom para eeprom de 512k, por mi parte voy a armar el .bin como sugirio master pro para comparar y ver si hice bien jaja.
Juanca! yendo al tema, una pregunta... Si conecto la BEER en el bus de expansión con un adaptador (Creo que con un poco de cuidado, un par de fichas y cable plano, no es muy difícil de armar), que pasa con el puerto de cartuchos?? podrè conectar algo ahí y que reconozca las dos cosas? o queda "anulado" por la detección de la BEER? una duda pava nomás---!!
palome_msx