No quedara floja la placa y se movera hacia algun costado? Hay que ver que todos los contactos caigan en su lugar.
Es rarisimo la verdad sin la beer ahora funciona perfecto.cuando coloco la placa hace tic el rele y queda la pantalla negra,cuando la apago nuevamente tic hace el rele.saco la beer y prendo normalmente.el rele que funcion cumple??? es posible que este funcionando mal??? intente colocar la beer de forma suave y obtengo el mismo resultado.tengo la maquina desarmada aca en mi local.saludos
También podes tratar de conseguir un cartucho de msx y probalo a ver que pasa. Quizá este ahi el tema.
Saludos
la beer y el slot hacen contacto en todos sus pines.la placa esta manoseada y con algunos puentes pero funcionaba perfectamente,la tuve horas y la he usado tambien a full esto fue asi derepente.lo mas tragico es que sin cartucho funciona perfectamente
Debe ser que cuando pones el cartucho se produce el falso contacto, revisa bien con una lupa, a veces a simple vista no se ve.
que funcion cumple ese rele???
Self Proclaimed Commodore Guru
10 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
El relé es para controlar el cassete.
Mediste los voltajes con la BEER conectada? por ahi es la fuente que esta media floja.
muy buen dato voy a prestar atencion a la fuente.recuerdo que cuando la apague que la estaba usando y la encendi luego de horas la deje enchufada.
Las tensiones llegan bien a la beer y a la salida de la fuente tengo tensiones muy estables (12v ,-12v,5v y gnd).la verdad que nose por donde mas buscar