asi es la pregunta , pongo a formatear discos de 5 1/4 en una disquetera de msx y me pone error de disco , sin embargo los juegos cargan bien y cuando pongo files me muestra los archivos , que puede ser el problema ?? solo pude formatear un disco , despues intente varias veces formatear pero no hay caso pone disco error ..... gracias a todos!
10 años atrás
sáb mar 08 2014, 22:30
Que raro....mas si pudiste formatear uno...
Son discos de baja densidad,no? (los de alta no siempre funcionan ok al formatearlos en baja)
Consejos:
_Quizas debas limpiar el cabezal de la disketera....
_Muchos, nos armamos una Pc viejita (286, 486, etc) con una disketera de 5 1/4 y 3 1/2 para formatear discos y copiar juegos y despues, usarlos en nuestra MSX Real....
Saludos
DamianWorf
hola damian , son discos de doble densidad (tengo dos cajas de discos , una dice hd y la otra dice 2d , la que dice 2d pude formatear un disco pero despues intente varias veces y siempre me pone disco error ) yo tengo una pentium 3 con windows 98 , con esa puedo formatear los discos y me lo va a leer la disquetera de la msx ? en la pc tengo que formatearlos en opcion borrado rapido o borrado completo ? desde ya muchas gracias por tu respuesta , saludos!!
el msx-dos da formato en Fat 12, 360k, fijate en google como se formatea en fat 12 desde el microsoft msdos, y creo que tenes que tener en la pc una disketera de baja densidad.<--- dificil!
gracias patan , si tengo una disquetera de alta y baja densidad de 5 1/4 , pero busque en google y no encontre nada , si alguien me puede pasar los comandos que hay que usar en el ms dos del windows98 para formatear el disco en 360k fat 12 se los voy a agradecer ,saludos !!!!
gracias woz , una pregunta :donde dice "nombre" que tengo que poner ,saludos
ponele pablo XD. o sino disco1 o disco2 o discox... xyz o yo le pondria Avril por mi cantante favorita. saludos!