Yo diria mas, para que soldar sobre las patas del integrado si tenes las pistas. En todo caso las despintas en distintos lugares y soldas ahi sin riesgo de percutar el integrado.Yo agarraría una buena lupa y con paciencia arreglaría las soldadura y conexiones del integrado yamaha, deja mucho que desear, me juego que tiene algún corto o falso contacto. LINK
Ernesto
Ignoro si son o no wire wrapping, es más no conocia la terminologia. Lo que te puedo comentar del tipo de cable que es fino y de un solo cobre. Por lo pronto parecen esta bien soldado pues probre continuidad y va bien.
Yo diria mas, para que soldar sobre las patas del integrado si tenes las pistas. En todo caso las despintas en distintos lugares y soldas ahi sin riesgo de percutar el integrado.Yo agarraría una buena lupa y con paciencia arreglaría las soldadura y conexiones del integrado yamaha, deja mucho que desear, me juego que tiene algún corto o falso contacto. LINK
Ernesto
No te se decir por la foto porque se pierden las dimensiones, pero esos cables son los adecuados, son de wire wrapping? si hace falta cambialos por unos de buena calidad. Master Po
El winzip tiene la opcion de "partir" un zip en varios archivos de un determinado tamaño.planos no quieren subir. El zip es muy grande
juan carlos fekete