Me extraña araña de usted, veo que tiene demasiado Güindous en su vida....
La interface se conecta al SLOT de MSX, que es el mismo para TODAS las MSX, desde la MSX1 hasta la MSX clon en cajita de plástico, todas respetan los mismos 50 pines. Es parte de standar de la norma, y Phlips lo respetó a rajatabla en Europa desde sus inicios. En la Daewoo tiene que andar entonces más que seguro.
Veamos este bicho verde...
Si la interface funciona bien te vas a dar cuenta porque cuando arranca junto con la MSX, tiene que ir a buscar el sector cero en el drive conectado. Si la luz del drive prende, estás en lo cierto, como diría el mexicano que vivía en el barril.
Luego de éso, formatealos con CON LA MSX !!! Qué para éso está en la rom, y desoí todos los comentarios de los vikingos usagüindous y oxidados (el comentario es para Eduardo que te respondió en la lista)
Tanto la versión de rom 1204 como la 1206 formatean a 80 tracks, 9 sectores por track. La rutina de format en rom te va a preguntar si querés formatear de uno o dos lados el disco. lo que te da 360 o 720 respectivamente.
Recién ahí pasale pogramas desde una PC que debe estar corriendo DOS, COMO LAS SANTAS LEYES LO EXIGEN, y no ésas basuras con iconitos que son muy útiles para que mi vieja navegue por internet a los 82 años, pero que con una MSX se llevan para el orto a la hora de grabar cosas en un floppy. Si no tenes DOS usá XP, el W7 hace cosas raras con los disco si tenés AMD...
A tu disposición y contame como te fue.
Si, es verdad Juan Carlos... (mucho Güindous y laburo...)
Hace un tiempito que no reniego con algo de MSX, que es mi pasión!...
Muchas gracias por toda esta data...
Voy a probarlo, y despues te cuento!.
Saludos!