Hace un rato estaba intentando hacer andar el controlador en DMX en mi Toshiba,con un drive de 3.5 y su alimentacion. Mientras probaba si iba,algun falso contacto y varios reinicios el drive no giro en ningun momento,pero si ahora cada vez q intento arrancar el controlador aparece:
Illegal function call in 0
Y pasa este o no el drive conectado,lo revente y habra q reprogramar la ROM o q pio paso con eso??? ayuda!
Pregunta: Qué es el controlador DMX. Qué modelo de Toshiba tenés?. Abrazo!.
Es un interface de disco muy conocido en Brasil,y mi Toshiba es un HX20
Tenés la posibilidad de probarla en otra MSX a ver si tira el mismo error?. Hace lo mismo en los dos slots?
En el Toshiba da lo mismo en cual slot este,en un Talent directamente no bootea ni la ROM y enciende el rele del cassette,en pantalla negra
Te cuento, hubo un par de controladores de las placas que estuve armando que me vinieron fritos, y en las Talent tiraban ese error, pantalla negra. Y si no levanta estando el floppy desconectado algo raro hay. Mepa que el WD37c65b se está llevando todas las fichas del problema. Seguro que utiliza ese controlador si es el cartucho brasilero. Ojalá me equivoque y sea sólo una pavada.
Si vas a un próximo meeting de MSX llevalo que le damos una chusmeada.
Abrazo!.