tenia un svi 728 desde hace mas de diez años en el trastero no lo habia podido probar ya que no tenia la fuente de alimentacion hace poco trasteando por internet en un foro me dijeron que la fuente llevaba dos tensiones 9 y 16 voltios en corriente alterna. No soy muy habil con el soldador pero compre los transformadores solde unos cables y lo probé. Increiblemente funcionaba lo conecte a un monitor por la salida de audio y video pero la imagen era en blanco y negro, pero el funcionamiento era optimo, luego fabrique un cable para cargar programas desde un cd. logre cargar el juego zanac, estuve probando con otro pero no fui capaz asi que decidi cargar otra vez el zanac pero en unas de las cargas cuando suena el rele del cassete la pantalla se quedo negra. lo apague y encendi y seguia negra probe con la instruccion motor y no hizo el tipìco chasquido pulso la techa de mayusculas y no se enciende e comprobado los transformadores y estan bien si alguien me puede ayudar se lo agradeceria puedo aportar fotos las que me pidais
hola, por lo que comentas asi fallo mi 728 cuando era nueva, pueden ser muchas cosas, pero lo que le habian cambiado en su momento fueron las 2 primeras rams, no las de video despues te saco una foto