juan carlos fekete
En mercado lacra hay mucho garca suelto y me harté de comprar algo y no ver la cara del que lo vende.
Hernán, No estoy de acuerdo. Pagar un 50% de recargo no es un impuesto, ES UN ROBO CLARISIMO que "NO" EXISTE EN TODOS LADOS, y más cuando eso es lo que tiene que pagar un comprador eventual, no alguien que se dedica a importar a diario. Por ejemplo, si hoy estando en Australia compro algo por Internet y pago con PayPal, lo único que pago adicional al precio del producto es la comisión de PayPal y el envío (en caso de usar la tarjeta es también una comisión mínima pero al banco). Por favor, y estos hijos de un gr@n conchud@ put@ madre le roban a la gente en las propias caras....
Saccopharynx
Mudate a Australia campeon ! Ahora en serio, siempre lo mismo...por que en vez de putear no vas a militar en algun partido politico o hacer alguna movida para que el año que viene cuanto te toque votar esta m@ang@ de pelotud@as se v@y@n @ c@g@r En vez de putear en quechua virtual como nene chiquito Digo no ?
Beamrider
Mandale saludos a Kylie Minogue de mi parte Sacco ! O en tu idioma : M@ndal@ s@lud@s a Kily@ Minogu€ jaja.
Beamrider
Hernán, No estoy de acuerdo. Pagar un 50% de recargo no es un impuesto, ES UN ROBO CLARISIMO que "NO" EXISTE EN TODOS LADOS, y más cuando eso es lo que tiene que pagar un comprador eventual, no alguien que se dedica a importar a diario. Por ejemplo, si hoy estando en Australia compro algo por Internet y pago con PayPal, lo único que pago adicional al precio del producto es la comisión de PayPal y el envío (en caso de usar la tarjeta es también una comisión mínima pero al banco). Por favor, y estos hijos de un gr@n conchud@ put@ madre le roban a la gente en las propias caras....
Saccopharynx
Es a partir de 1000 AU$ allá, excepto para las bebdias alcoholicas:
http://www.customs.gov.au/site/page5549.asp
El 50% de recargo tampoco es un invento de esta administración... está hace años... Hernán
Epa epa buen hombre ! Mi ironía es mia y no pago impuesto por ella.
Mandale saludos a Kylie Minogue de mi parte Sacco ! O en tu idioma : M@ndal@ s@lud@s a Kily@ Minogu€ jaja.
Beamrider
Por qué no te dejás de romper un poco las pelotas con tu ironía, que yo a vos no te conozco ni te dí cabida para nada?
Saccopharynx
Epa epa buen hombre ! Mi ironía es mia y no pago impuesto por ella.
Beamrider
Por qué no te dejás de romper un poco las pelotas con tu ironía, que yo a vos no te conozco ni te dí cabida para nada?
Saccopharynx
Cabida me das por que escribis y yo tambien , y así como vos pataleas con arrobas yo soy irónico...cual es ?
En fín, si no queres no le mandes saludos a nadie loco, shit happens. Beamrider