11 años atrás
jue feb 21 2013, 14:13
Salio el nuevo cartucho MegaFlashROM SCC+ SD que vale 60 euros
Increible desarrollo para la MSX
Les dejo la pagina...
http://www.msxcartridgeshop.com/
A ver si alguien se anima a pedirlo asi lo vemos funcionando en algun meeting...
Yo le pedi cotización al flaco que la vende en españa y con envio incluido a BS AS pidió u$s 160 final, lo cual implica que tendriamos que ser importadores o familiares de Cris para poder traerlo, calculo....
10 años atrás
vie mar 28 2014, 19:55
Si bien este no es el foro adecuado para postear el siguiente comentario, éste hilo en particular se presta para ello: Cristina tiene que irse a la reputís1m@ madre que la reput@ mil veces parió...Dos compras anuales sin pasarse de 25 USD...Realmente toma a todos por pelotudos, no? Vieja conchud@, andá a hacerte un lifting de cachufleta...
Lo de la franquicia anual de 25 dólares fue toda la vida. No es nada nuevo éso. Si hasta ahora no te lo cobraban era porque nunca pasaba nada, pero como de costumbre, se corrió la bola y el año pasado la gilada compraba hasta papel higiénico en China, sin mover las nalgas de la silla y con la ruedita del mouse.
Y hubo otros que importaron miles de pares de lentes truchos, como el caso en Córdoba, y andá a saber cuántos casos que ni se saben.
No se olviden de que están comprando suntuarios, y encima viejos.
Y lo de Ezeiza, es por lo mismo. Que jode? si, jode, pero es una consecuencia de algo que no se hizo desde un principio, el control de las compras en dólares al exterior. Ahora vino de golpe y como todo el mundo está cebadito, viene la deprersión.
Vivimos a en el culo del mundo, geográfica y económicamente, y nos lo hicieron recordar.
10 años atrás
vie mar 28 2014, 22:00
Sabés lo que pasa además Juan Carlos? No es sólo que Argentina está en el culo del mundo, sino que no produce nada, absolutamente nada, especialmente relacionado con la tecnología. Y como todos ya sabemos, con 25 USD anuales no compramos nada. Los que compran pelotudeces que se jodan, pero hay muchas personas que necesitan a diario lo que el país no produce. No se para que me caliento si hace años que tomé la determinación de irme justamente porque no me aguanto sentirme como un esclavo de estos excrementos políticos que tiene Argentina, pero de todas maneras no dejo de engranar cuando leo estas cosas. Sigo sin entender como es que la gente aguanta tanto.
Yo nunca compré chucherias... solo cosas que no se consiguen en argentina, productos de tv satelital, he comprado productos de testeo de hard, de fuentes, placas post... transmisores de audio/video, cosas especiales... y ahora que quisiera comprar algo para mis maquinas viejas pasa ésto... mala suerte.
10 años atrás
vie mar 28 2014, 23:25
Y para burlar eso,no podria servir un apartado postal en alguna ciudad al alcance de la mano en Uruguay,Brasil o Paraguay? digo esto xq en Posadas se ven demasiados coches paraguayos en manos de argentinos