Fernando, como te había comentado por PM, re-chequeá el tema de los voltages así damos por confirmado de que los pines están invertidos de arriba hacia abajo con respecto a los de la Talent. Si tenés los +5v y los 2 pines de masa en la hilera de abajo, y los +12v, y -12v en los de arriba es eso.
En la Talent los +5v y masa están arriba y los +12v y -12v abajo:
http://www.mediafire.com/view/?rr6z1xolw9fy3pgEl tema del desfazaje que te había comentado dejando de lado el cable del pin 1 en el crimpeado para invertir de arriba a abajo los pines en este caso no funciona porque del lado de la DPF los cables están fijos.
La solución más práctica que se me ocurre es que te consigas en una casa de electrónica una placa experimental perforada de 5x10 y dos hileras dobles de pines de 50, hacer la inversión en la placa, y conectar la DPF a la placa y está a la SVI con un cable SCSI de 50pines. De este modo la DPF siempre te queda habilitada para conectar en una Talent.
Igual cuando vuelva a casa a la tarde re-chequeo físicamente el bus de la Talent.
Abrazo!.
Otra que se me acaba de ocurrir es hacer el desfasaje en un cable SCSI para invertir los pines y ponerle la hilera de pines al conector de la DPF para convertirla en hembra y conectarle cable SCSI. Quedaría sin conectar el pin 50 de -12v que creo que la DPF no lo utiliza para nada.
Alguién más tendría que confirmar a ver si esto es posible o le estoy chingando.