es perfecta!! la verdad no se como superar tu diseño. muy bueno!!!
que lindo!!
yo por mi lado le voy a poner un rigido estandar por que me gusta el quilombo de los motores en funcionamiento.
Corregì el error del programa de particionado, ahora cada particiòn tiene 32Mb, que para MSX es un montonazo.
Saludos !!!
Todo un logro !!! :o
32 Mb !!! huauu....
No veo la hora de tener una en casa... :'(
Y con la incorporacion de la rom del MSXDOS2 va a romper todos los esquemas. Ademas se solucionaria la organizacion de esas particiones de 32Mb
Lo Felicito Troesma ;)
la mia la tengo con rigido conner. (el que me dio fekete en la reunion de mar del plata) funka muy bien, tambien le conecte la memori card.
;D
Juan Carlos nuevamente felicitaciones sos un capo en esto hay que reconocerlo , nada de tosca esta perfecta! , no se que le ves de tosco por ahi es la autocritica pero a la vista de todos creo que la baba lo dice todo..
Ojala logres hacer que funcione bien.
Saludos
Lo de tosca es porque el soft es tosco. Te permite 5 particiones de 32Mb, pero en cada particiòn podès tener sòlo 255 archivos, y sin subdirectorios. Ademàs las particiones no son compatibles con DOS.
De todas formas ya hay gente trabajando para solucionarlo o hacer algo mejor.
Que lindo saber electronica, podes hacer lo que se te ocurra ..
en serio es de admirar lo que hacen.
Saludos y felicitaciones denuevo.
(Sobre la digitalizadora si la encuentran voy a ver como hago para que te llegue)
Saludos
Fer