Si preguntás por el conector trasero de la DPF 550, ahí están invertidos los pines, los de arriba por los de abajo, o sea que en ves de contar
1 3 5 7 ...
2 4 6 8 ...
Cuenta
2 4 6 8
1 3 5 7
No sé si el uno es el de la derecha o el de la izquierda, sólo lo puse como ejemplo para mostrar la inversión.
Si preguntás por el conector trasero de la DPF 550, ahí están invertidos los pines, los de arriba por los de abajo, o sea que en ves de contar
1 3 5 7 ...
2 4 6 8 ...
Muchas grgrgrgrgr anda mal el foro, acabo de enterarme que me respondieron por que entre a mirar denuevo a mano, me confie , en gmail ni noticias no me llego ningun mail ni estan en spam , a alguien le sucede lo mismo?
Anticipo que ahora leo todo en un rato pero desde ya muchisimas gracias por tan buen animo a responder!!!
mil gracias!!!
Muya buena info , y la lei...
Lo del cable a masa tenia razon por que lo vi conectado a RF y dije a la pelota.. da video jaja que flor de injerto y no .. supuse era masa..
Ahora bien lo conecte pero falta el pin central , se supone esto esta correcto ya que la masa va por fuera?
Otro tema no pude mover nada.. mañana cuando la JEFA se calme por que tengo un caos de maqunas de mi trabajo en casa! coloco la MSX y les cuento... funcionar funciona la MSX y la 555 enciende tiene luz roja pero no mueve al diskette..
Es mas.. puse esto para contarles BLOAD"cas:",r y lo loco se siente como un RELE dentro que hace CLACK en la MSX y se queda tildada!
obvio por ahi mande fruta!!!! pero ese ruido CLACK tipo rele! me es raro.
Saludos