El primer problema hubiera sido facil de solucionar, seguramente algoi relativo a la fase de color del video. Lo segundo parece ser un problema en la ram de video, por lo que informás. No existen partes de reemplazo, hay que ver que componente es el que está mal. Yo estoy en MdP.
Saludos !!!
Gracias por tu pronta respuesta Juan Carlos, ya que decis que estas en Mar del plata, voy a ver como hago en un futuro y te la enviaria para que la vieras si es posible , tenes tiempo y no es mucha molestia. (estoy con lo justo economicamente) . Muchas gracias de nuevo por leer mi consulta y muy buena informacion en la pagina.
No problem, y por el precio de la reparación, siempre se puede hacer algún canje de basura electrónica que no ande o no te sirva.
Pero si igual no tenés, no te hagas drama, me la mandás por micro y vemos si se puede reparar.
Saludos.
Paraná, que lindo lugar, qué autódromo, que mates...
Gracias Juan Carlos, ya voy a averiguar cuanto me sale el envio y voy a esperar a juntar plata, gracias por preocuparte..
Gracias por los recuerdos y saludos Ricardo: La Peruana sigue estando y El Canario tambien, ya voy a sacar unas fotos...
Una curiosidad MSX: cuando jugaba al Wonderboy (takahashi meijin) en cassette. cuando apagaba la maquina 1 segundo o 2 y encendia seguia cargado, que raro porque sera?
Puede habers sidi que por uno o dos segundos, los condensadores hayan mantenido la carga siendo nuevos y las memorias no se borraron.
Pero es solo un caso en miles...
E S P E C T A C U L A R ! ! ! !
Muchas gracias Master! que buenos recuerdos!
La verdad que tendiamos que hacer un meeting nacional un fin de semana largo, aprovechar y visitar tantos lugares lindos del páis (como escribió Jauretche)...