Yo tengo 3 c64 con las memorias quemadas, con que este mother nuevo traiga memorias nuevas y mas confiables y un sistema de alimentacíon nuevo ya soluciona el 90% de los problemas mas comunes por los cuales mueren éstasmáquinas, un golazo!... sin perder el "feeling" original..veo que tambien acepta los cartuchos verdad? y discos serial todo?
Los cartuchos que probe funcionan todos al pelo , aunque teniendo el 1541u2 emula todos asi que podes elejir el que mas te gusta y cargarlo con un boton , muy facil , asi que enchufar cartuchos ya pasaria a la historia , conecte las dos disketteras y en 8 y 9 y funcionan al pelo , copie con el maverick y use el DI Sector 3 y sin dramas , copie diskettes y cargue juegos con sus protecciones originales copiados desde .NIB / G64 y 0 drama , anda muy bien y como decis vos , con esas mejoras vale la pena tener una de estas placas , aparte para probar componentes de otras c64 viene al pelo por que esta todo en socalos
Si, y ademas se alimenta con 12V, se puede hacer mas facil una C64 portatil.
No es mala idea , tengo un amigo que visito en Carlos paz y siempre probamos la c64 dentro de la casa , pero tiene un patio grande con un lugar de descanso , no llegan los alargadores, es buena para poder hacer algo con una bateria y poder usarlo en ese lugar , tendria que ver un mini LCD para conectar y que consuma muy poco para darle autonomia de 30 minutos o 1 hora?.. hay que ver