Bueno gente ya abri la drean y saque el fusible, que no tiene ninguna inscripcion y no tengo tester para probarlo. Voy a comprar un nuevo fusible. Cuales serian las especificaciones que tengo que pedir? Otro tema, porque la drean tiene al abrirla un carton con material metalico cubriendo los circuitos? Saludos!
tk90x
El fusible es de 1 Amper.Bueno gente ya abri la drean y saque el fusible, que no tiene ninguna inscripcion y no tengo tester para probarlo. Voy a comprar un nuevo fusible. Cuales serian las especificaciones que tengo que pedir? Otro tema, porque la drean tiene al abrirla un carton con material metalico cubriendo los circuitos? Saludos!
tk90x
Ese carton hace que se frian los circuitos en su propia salsa , lo saque en su momento , lo que me gustaria es empezar a ver de poner disipadores a la Commodore 64 que tengoDe paso, te recomiendo que cortes ese carton metalizado y lo saques de la compu. Ese carton para lo unico que sirve es para acumular calor dentro de la maquina y sobrecalentar los circuitos integrados. Lo podes cortar al ras usando un cuter y con mucho cuidado. S!
PanchoAMD