Buenas chicos. Que me recomiendan para usar en la c64. Un tv led o los monitores de pc? En cual se ve mejor? O cualquiera que tenga entrada de video?
Gracias
Gracias. Queria aclarar que poseo el cable de salida audio/video que son 3 fichas. Amarillo blanco y rojo.
Uso un TV de 14" CRT (usando la entrada de audio y video compuesto) y me gustan como se ven los colores. Otra cosa que no probé mucho, pero el scroll en un TV LCD no es suave, no se si es esa TV, la config del refresco de pantalla o algo así.
Después de haber usado tv´s blanco y negro (Philco Ford), monitores verdes (VIsicomp), televisores color antiguos por RF (Sharp), cualquier tv moderno, sea de tubo o LCD es un regalo del cielo para nuestros ojos... creo que es mas fiel un buen tv de tubo, yo a veces uso un Philco de mis hijos y se ve muy bien, "como antes pero perfecto".... en cambio la imagen en un tv lcd no es perfecta, se notan franjas verticales que en el CRT no se ven.. al menos en la C128... con el 1902 se ve perfecto tambien... la que se ve realmente perfecto en la tv lcd es la Atari 65 (pal)... quede sorprendido, porque la calidad de imagen es superior a la C128 NTSC y no se porque...
Por último un monitor LCD con una sintonizadora externa se ve "medio borroso".. no se como explicarlo... le falta nitidez...
Yo tengo un 1702 y un 1902... probe en Sony PVM y se ve de lujo...
Como lo mejor que podes conseguir ahora sin que te arranquen la cabeza, seria alguna TV de tubo usada con entrada SVHS (asi pasas Luma y Chroma) del cable que tenes haciendo un simple adaptador.