• jeje muy bien... tenes 128 para rato entonces... olvidate... no requieren mucho mas mantenimiento que ese que viste cada... 20 años digamos.. asi que por un tiempo no tenes de que preocuparte.. usala de vez en cuando y disfrutala.. yo tengo una de mis 128´s conectada permanentemente porque es una de las que mas uso y disfruto... le pongo el directloader y me canso de probar juegos que nunca habia visto...
    te cuento una anecdota... la otra vez mi hijo mas chico tenia un problema en su pc y me la dio para arreglarla, asi que le di la 128 con el directloader para que pruebe juegos mientras tanto... pense que se iba a aburrir o decirme "que cacharro es este"... pero al volver a verlo me lo encuentro jugando a un juego de texto (una aventura conversacional) prehistorica y estaba re metido encima,.. jeje.. uno nunca sabe que es lo que les va a gustar, pero el nunca habia visto algo asi... hay que darles la oportunidad de que la prueben, en graficos no les van a ganar la maquinas viejas a las pcs pero en originalidad, no hay con que darle.

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal