9 años atrás
lun ene 12 2015, 08:41
Hola chicos les hago una consulta tengo la placa DIRECTLOADER64 EXPLORED con una memoria de SD de 500 megas; me compre una de 2GB; quise copiar los datos de la memoria vieja (500megas)a la nueva(2GB) y el resultado fue que me carga el menu pero no me muestra los juegos.
Tengo que formatear la memoria con algun formato especial?
Saludos,
Muchisimas gracias Franchute13!!!, hoy pruebo y les cuento. Saludos
Gente le di formato FAT FAT 32 desde windows7 y nada...HELP ME PLEASE!!!.
La memoria es un MICRO SD DE 2GB la que si me funciona es una MICRO SD DE 512
Puede que esa memo en particular sea incompatible con el DirectLoader que tenés...
S!
Es de la misma marca que la MICRO SD de 512; ahora voy a probar con otra MICRO SD de 2GB que encontré.
Es un Micro Sd 2gb + Adaptador Sd , la que funciona es Micro Sd 500mg + Adaptador Sd. Saludos
9 años atrás
jue ene 15 2015, 09:56
Voy a probar sin formato rápido en FAT32 con otra memoria SD2G y les cuento. Saludos
OJO, entiendo que si existen SDHC de 2gb, es mas, es justo el modelo de memoria de las cuales hay de los 2 tipos, en alguna época tuve problemas con alguna cámara de fotos que no soportaba SDHC y tuve que probar varias hasta encontrar una justa... las memos chinas baratas genéricas de 2gb suelen ser las "no SDHC", asi que tienen mas probabilidades de que funcionen... pregunten a algún vendedor de celulares en ML que ellos saben cuales son cuales... son las que "andan en cualquier celular".