Te subo las imagenes del geos 128 que pase a disco real.
El boot es el geos 128 ,los otros discos no los he probado aun.
Recien cree un bin con el Basic 8 y el super chip 2.0 funcionan los dos.
Igual me parece que la dupla que voy a dejar es el geos y el servant.
Tengo el sdiec ,como monto la imagen del geos para ver si funca con la eprom del geos ?
Slds
la ventaja del sd2iec con respecto al directloader es que el primero anda en modo 128 nativo, ya que emula la disketera... tenes que copiar la imagen del disco a montar en la tarjeta y entrar con el explorador (o como se llame) del sd2iec para la 128 y montar la imagen, al reiniciar con el boton te arranca con ese disco "puesto" digamos (montada la ultima imagen) y supuestamente es lo mismo que tener puesto el diskette, aunque nunca hice pruebas al respecto.
Ezequielupaaaa... hace falta el disco para el geos nomas? se podrá montar la imagen con el Sd2IEC ? podras pasar la imagen que grabaste asi hago la prueba? (el D64 o como se llame) gracias!
Diego_C
Ahi probe de botear desde el sdiec (la que va en el puerto del cart y el din a la disketera) la imagen del geos y lo tomo bien.
Ezequiel
mulder-xt
consegui dos 27c512 y dos 27256 estan disponibles para el que las quiera. saludos!!!
yo estaria interesado en 2 (geos y basic , pero no tengo la grabadora de eproms.
karl retro jovatus