Buenas chicos, alguno que me pueda vender una plaquita de estas?
Sebastian
Gracias
Saludos desde Tucuman
El problema puede ser la fuente de la C64, que no da suficiente corriente o es lo suficientemente estable como para alimentar la tarjeta.
the woz
Yo haria alreves, trata de hacerte un adaptador de la fuente de la 128 al de la c64, usa los mismos voltajes. La 128 anda con su fuente, asi que si anda en la c64 ya tenes el culpable.es una fuente 110v original americana que la tengo desde 1989 y la usaba con mi C64 de aquella época... despues se me mojó la máquina hace años y la terminé tirando a la basura... (snif)... pero la fuente al ser sellada aparentemente no habia sufrido daños, y es la primera vez que la uso en muchisimos años... tanto consume la directloader como para se presente ésta falla? como puedo probar la fuente para saber si es ese el problema?
Diego_C
gracias.
Yo haria alreves, trata de hacerte un adaptador de la fuente de la 128 al de la c64, usa los mismos voltajes. La 128 anda con su fuente, asi que si anda en la c64 ya tenes el culpable. Master Poes una fuente 110v original americana que la tengo desde 1989 y la usaba con mi C64 de aquella época... despues se me mojó la máquina hace años y la terminé tirando a la basura... (snif)... pero la fuente al ser sellada aparentemente no habia sufrido daños, y es la primera vez que la uso en muchisimos años... tanto consume la directloader como para se presente ésta falla? como puedo probar la fuente para saber si es ese el problema?
Diego_C
gracias.