La Directloader funciona solo con FAT32. Para cambiar el filesystem asegurate de hacer un formateo lento, porque sinó no lo toma.Buenas!
Franchute13
Tengo un problemilla con el Direct Loader.
Primero me pasaba como Fekete... no queria saber nada de nada del dloader... esto lo solucione RE formateando en FAT la SD y copiando la version de ElectroJet. Dejando eso solo en la memoria.
Hasta ahi va todo bien.
Cuando copio una carpeta con juegos, en este caso uso los juegos que subio Beam, si bien ve la carpeta, al entrar en ella ve solo basura.
Actualmente tiene Browser 0.8d y el Firmware 0.9
Alguna sugerencia?
La Directloader funciona solo con FAT32. Para cambiar el filesystem asegurate de hacer un formateo lento, porque sinó no lo toma.Buenas!
Franchute13
Primero me pasaba como Fekete... no queria saber nada de nada del dloader... esto lo solucione RE formateando en FAT la SD y copiando la version de ElectroJet. Dejando eso solo en la memoria.
Hasta ahi va todo bien.
Cuando copio una carpeta con juegos, en este caso uso los juegos que subio Beam, si bien ve la carpeta, al entrar en ella ve solo basura.
Alguna sugerencia?
Saludos, El Cantinero Grog
http://techdesktop.blogspot.com/2011/09/como-formatear-fat32-en-windows-vista7.html
Ok, voy a probar... Win 8 solo me deja elegir entre NTFS, exFAT, FAT... voy a buscar otra maquina para probar de FAT32.
Franchute13
Hasta ahi va todo bien.
Alguna sugerencia?
Saludos, El Cantinero Grog
Gracias!
Franchute13
Cuando formateas en FAT en lugar de FAT32 te reemplaza todos los caracteres del directorio por caracteres extraños.Franchute13
Ok, voy a probar... Win 8 solo me deja elegir entre NTFS, exFAT, FAT... voy a buscar otra maquina para probar de FAT32.
Gracias!
Cuando formateas en FAT en lugar de FAT32 te reemplaza todos los caracteres del directorio por caracteres extraños.Franchute13
Gracias!
En Windows 7 es igual que en XP, cuando vas a formatear elegís FAT32, en Windows 8 no tengo ni idea. Acordate de no hacerle un formateo rápido.
Saludos, El Cantinero
Grog
http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?88433.10#post_88623Me sumo con una consulta: para preparar una SD para que sea leida por el SD2iec en que formato va? fat32 como el directloader? hasta que tamaño de tarjeta soportará? puede ser SDHC o tiene que ser de las "comunes"? y por último, como se que version de firmware tiene puesto? eso tiene importancia? bueno, disculpen tantas preguntas pero no encuentro la info por ningún lado... gracias.
Diego_C