Bueno , acá está el link : LINK
Beamrider
Hay 2 carpetas : JUEGOS DLOADER y JUEGOS PRG. En JUEGOS DLOADER están separados en orden alfabético los juegos, de un maxímo de 60 archivos por carpeta para que la lectura sea rápida, obviamente son los juegos para DIRECTLOADER.
En JUEGOS PRG están los mismos archivos, sin la extension PRG para que se pueda leer mejor en el FILE BROWSER, ordenados para que no sean mas de 60, 70 archivos por carpeta y sea listen rapido, y en cada carpeta esta el archivo !.
! es el FILE BROWSER 64, o sea que si copian en el raiz de la SD ese archivo, y hacen LOAD"!",8,1 se carga el FILE BROWSER, al mismo tiempo ese archivo está copiado en todas las carpetas, cuestión que si salgo de un juego y quedo "posicionado" en la carpeta donde esta el juego que acabo de jugar, con solo hacer LOAD "!",8,1 vuelve a cargar el browser.
Gracias a Thierry que pasó el BLAST COLECTION !!! Yo solo los rejunté jejeje. Solo me faltaria ponerme a renombrar todos los juegos que tengan mas de 16 caracteres para que se lean mejor, aunque a golpe de vista el DIRECTOLADER maneja "nombres largos", el SD2IEC no lo hace y te corta el nombre.
Beamrider
El carajito éste sigue sin andar... Cómo se llama el archivo que tiene que ir en el raíz para la versión que tengo yo?
juan carlos fekete