Entonces en una de esas la parte electronica funciona bien y podes cargar. Que el adaptador sea estereo no importa si con la PC reproducis en mono (ya que asi sale lo mismo por los dos canales), el adaptador magnetiza directamente el cabezal, como mucho puede dar problemas si esta desalineado y no da el nivel de audio necesario.
hola . con ivel de audio a 25 y el de a salida de pc a 100 pude lograr que aparezca el mensaje FOUND , intentare convertir el wav a mono y trata de ajustar el cabezal . Muchas gracias Jorge
Hay que tener en cuenta la polaridad del audio, los programas que convierten a wav tienen una opcion para elegir, hay que ver cual de las dos sirve, si la normal o la invertida. Una vez que encuentres cual es la que funciona ya generas todos los wav de la misma manera.
Esto de la polaridad depende de cada aparato, en este caso depende de la salida de audio de la PC, si despues usaras una tarjeta de sonido distinta u otra PC, tendrias que volver a probar cual de las dos usa, y lo mismo si usas un reproductor de mp3s.
HAaaaa que interesante ! groso detalle el dado, voy a intentarlo el fin. Algun programa sugerido par ahacer la conversion? abrazos y gracias de nuevo
Buenas! A mi al final me Funco bien.
Pablo también tenes que tener en cuenta que después del found la casettera hace una pausa, en ese momento tenes que hacer lo mismo en el reproductor que tengas conectado al adaptador, y luego cuando arranca de nuevo le tenes que volver a dar play. El tema es que si no escuchas el motor... Medio difícil hacer esa. No se si me explique bien XD
Self Proclaimed Commodore Guru
9 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
No necesitas esperar ni pausar, simplemente esta atento y apreta la barra espaciadora al momento aparecer found en pantalla y va a continuar la carga.
Cierto woz! Se me había olvidado...
El programa para hacer la conversión pablo creo que era el cas2wav, si la memoria no me falla...
9 años atrás
sáb jun 06 2015, 13:22
HOla . Felizmente pude empezar acargar algunos programas , al principio juegos, pero la idea es cargar editores de audio trackers, de graficos , bueno de todo un poco no solamente juegos ... Les cuento que si bien inverti la fase del wav , lo que hinchaba era el cabezal del azimuth asi que con paciencia probe y hasta ahora cargan rebien. tengo esperando ahora una diskettera 1541 que enciende pero no tengo ni el cable ni tengo diskettes asi que veremos. Quiero agradecer a Jorge A gato y al Woz por su vigilia constante y la ayuda desinteresada con buena onda e inmediata . Larga vida a retrocomputacion! abrazos