Yo partiria de lo mas sencillo, fijate si tenes forma de probar la PLA de esta maquina en otra y sino abra que buscar por el lado de las RAM, fijate si hay alguna que caliente mas de la cuenta cuando dejas la maquina encendida.
Christian Gonzalo
A mi me paso lo mismo con una maquina y tuve que cambiar 3 RAMS y 2 TTLs
Saludos
PD: fijate en la pagina de Ray Carlsen que de esto sabe "bocha".
Te paso el link
LINK
Yo me juego que se cagó la PLA. Es el chip numerado como 906114-01. En el mother de la foto, (Rev 250425), es el que está en medio del mother, al lado de las memos. Buscá en el Foro Genral Commodore el post donde puse los scans del Manual de Servicio Técnico. Puede ayudarte mucho ese manual. Otro que es muy bueno, pero está en inglés, es el Troubleshooting and Repairing your C=64, de Art Margulis, disponible en Bombjack, pero en inglés. S!
PanchoAMD
Yo me juego que se cagó la PLA. Es el chip numerado como 906114-01. En el mother de la foto, (Rev 250425), es el que está en medio del mother, al lado de las memos. Buscá en el Foro Genral Commodore el post donde puse los scans del Manual de Servicio Técnico. Puede ayudarte mucho ese manual. Otro que es muy bueno, pero está en inglés, es el Troubleshooting and Repairing your C=64, de Art Margulis, disponible en Bombjack, pero en inglés. S!
PanchoAMD
Intercambie los Chip entre las 2 dañadas que tengo de ultima hacer de 2 una... pero evidentemente tienen dañadas los mismos chips
La Pla es la que esta en la imagen con el circulo rojo?
despues tambien cambie entre las 2 los chips de video
6567R9 x 6567R56A
Black Penny