No vas a ver el interruptor trasero por que estaba medio falseado y le tenia que andar poniendo un escarbadiente ,por lo que decidi puentearsela y a la bosta.
Iguales a los originales salen $8 en Radio Aceto (Uruguay casi corrientes) ya cambié 3...
Salu2.
ese compilado de Squadron , que seria?
Hola muchachos, soy nuevo, me presento... soy Diego y fui usuario del Amiga. Concretamente les escribo porque ayer cometi la torpeza de descuidarme y conecte mi commodore 1084s a 220v. No me di cuenta y mientras miraba una peli despues de los 20 o 30 min. de repente escuche como una pequeña explosion y se apago la imagen y empezo a salir humo blanco con un olor muy fuerte... mi preocupacion fue terrible, un monitor que cuide tanto, que lo tengo desde 1993 junto con la amiga 500 y 3000 impecable dejo de funcionar. Quisiera saber si tiene arreglo y si es asi si la imagen que tenia ya no va a ser la misma, etc. se arregla? y si es asi, donde lo llevo?
El capacitor que apunto en la imagen debe estar explotado .
Algo mas se cago seguramente hay que revisarlo.
Salio un olor medio raro no?
Slds.Hola muchachos, soy nuevo, me presento... soy Diego y fui usuario del Amiga. Concretamente les escribo porque ayer cometi la torpeza de descuidarme y conecte mi commodore 1084s a 220v. No me di cuenta y mientras miraba una peli despues de los 20 o 30 min. de repente escuche como una pequeña explosion y se apago la imagen y empezo a salir humo blanco con un olor muy fuerte... mi preocupacion fue terrible, un monitor que cuide tanto, que lo tengo desde 1993 junto con la amiga 500 y 3000 impecable dejo de funcionar. Quisiera saber si tiene arreglo y si es asi si la imagen que tenia ya no va a ser la misma, etc. se arregla? y si es asi, donde lo llevo?
como andas diecalis, hay un area de presentaciones , ahi nos podes contar un poco de tu historia de como empesaste con las home computers , con el tema del monitor aca seguranmente te van a decir bien como podes hacer , igual podes hacer un post en el area de amiga y te van a poder decir bien como encarar el tema ..... saludos