Hola commodorianos!
uctumi
Finalicé con éxito el sd2iec casero y armé una guía en castellano para que quienes quieran lo puedan armar. El diseño no es de mi autoría sino que lo saqué de un blog y la única "innovación" fue dejar algunas cosas sin conectar que me parecieron poco necesarias y emplear una forma "casera" de programar el Atmega. Este SD2IEC soporta el último firmware y funciona con energía de la C64, del puerto de datassete o del puerto de expansión, no admite una fuente externa. En parte por eso requiere pocos componentes. Espero que les sirva y si hay cosas que no quedan claras o errores me avisan así actualizo y corrijo la guía.
LINK A LA GUÍA
Uctumi, yo que no se de electronica, pero soy re mandado y kamikaze, tu guia me viene genial! ni bien consiga el atmega pongo manos a la obra y veo que sale, gracias por el aporte!!!
Rolf
PD: si no consigo el atmega128 y lo reemplazo por un 64 ¿que diferencias voy a encontrar? ¿tengo que hacer algun cambio en el diseño?
uctumi, la guia esta muy buena SIempre lo que me freno en estos proyectos es hacer la maldita placa con acido y esas cosas.
Franchute13