Muy bueno Selandari!
Espero que no le estes sacando la tartera a la señora !!!
Gracias por compartir.
Franchute13
El mother de la NeXTstation no entra en la tartera, estoy literalmente "al horno".
siempre esta la bañera total son 12hs!!!.
Una fuente más grande?
Franchute13
Cambiemos... Tartera por asadera...
Nueva vincha con lupa que incluye cinco lentes intercambiables marca Purina modelo ProPlan.
Me parece que soldando soy un "animal".
Capacitores electrolíticos de tantalio SMD para próximos trabajos de "recapeo".
Buenas, Reemplazas los electrolíticos líquidos por estos o solo reemplazas los de tantalio por tantalio? Saludos
Franchute13
La idea es reemplazar capacitores SMD de aluminio por SMD tantalio.
Buenas, Reemplazas los electrolíticos líquidos por estos o solo reemplazas los de tantalio por tantalio? Saludos
Franchute13
La idea es reemplazar capacitores SMD de aluminio por SMD tantalio.
Franchute13Ojo con los de Tantalio, hay 2 versiones, una con fusible y otra sin..... la que no tiene si se quema, entra en corto y se puede cargar algún integrado de la zona. Cuando puede pasar esto? una fuente que manda un pico de voltaje, una disco rígido que consume mucho al arrancar o que esta trabado o cualquier similar que haga un tipo. Te lo comento por experiencia propia!. En una mac iifx, el disco estaba trabado y hacia volar el capa de Tantalio de la linea de 12v... se cargo un Inductor. También pueden quemarse por fatiga del material, se recomienda cambiarlos completamente a unos 5 o 7 años para evitar que la fatiga del material haga que entre en corto. Si buscas capacitores estables y confiables, son los electroliticos de aluminio de estado solido. Cuando se queman, simplemente se abren. Eso es mi experiencia Saludos
Siempre arruinando la ilusión de un niño...
Ahora hablando en serio, muy buena explicación sobre el asunto.