yo pregunto de curioso nomas, no para apurar, como todos, estos ilustres de los componentes y placas tienen sus vidas propias
Si se entiende, a mi me encantaria aprender para poder ayudar , es lindo para sacarse el stress! fuera de chiste.. cuando trabajo arreglando notebooks o desktops muchas veces no me doy cuenta y son la 1 am y sigo.. en si no me molestan las maquinas pero si las personas cuando vienen a retirar y no quieren pagar el trabajo jaja.
En fin algun dia ojala pueda aprender desde cero electronica pero viste no se ni por donde comenzar es una bola de informacion , y se que esta lleno de tutoriales ahora no es como cuando eramos chicos que debiamos recurrir a revistas las cuales luego nunca enseñaban nada sino les comprabas los fasciculos.
Pero esos tutoriales no dicen bien bueno primero que nada te guste o no debes aprender esto , luego esto y asi en orden , y con ejemplos pruebas etc.. note eso cada vez que quise aprender , por que incluso esta la Electronica analogica la digital , etc.. y se hace un lio nadie me supo explicar bien como arrancar.