yo te pregunto algo, te parece que 1gb de imagenes de discos con solo soft es poco soft? (y con soft me refiero a programas, los juegos no estan contabilizados) cuando en la epoca 100mb era considerado una barbaridad? no lo creo, ahora que las Amigas no haya sido una computadora para grandes entornos corporativos, es verdad, si para vos ese es el fracaso estas equivocado, ya que el concepto de amiga era otro, multimedia. Amiga desparece por las cuestiones de Commodore que causan la quiebra global de la compania, y no es una opinion solo mi, es generalizada, hay informes y libros al respecto
Disculpame pdf, sin tratar de ofender ni nada parecido, aún siendo el buje del eje del mal:
Amiga no es complicada porque las cosas que vos podés hacer en Amiga en otro tipo de máquinas son MUCHISIMO mas complicadas. Recién ahora la cosa se ha empardado un poco, en lo que respecta al hardware y a los costos del mismo, pero no te olvides que tuvieron que pasar mas de quince años.
Dentro de algunos años el Concorde será una reliquia, pero todavía no hay ningún avión de pasajerosa supersónico, Amiga fue el Concorde de las computadoras.
Aclaro que no soy fanático de Amiga, pero respeto el potencial enorme que tuvo y que lamentablemente no continuó por motivos que poco tienen que ver con la evolución, sino con el mal manejo de las oportunidades.
A la pelotita, salimos un montón a defender...
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
No no no!
Las oportunidades se manejaron perrrfectamente
...
Las oportunidades para Mehdi Alí e Irving Gould de llevarse la plata a paladas mientras destrosaban la compañía claro está. >:(
El minuto a minuto del foro esta midiendo bien ;D