Ya que no tuve suerte en la compra de membranas nuevas para los 2 teclados de A500 que tengo rotos...
Sera posible hacer la membrana sobre una placa comun como hicieron con la Spectrum y la Tk90?
Estoy pensando en escanearla y vectorizar las lineas con el corel, imprimirla y probar...
Para la coneccion con el flex tendria que ver que se puede usar...
Que les parece? Estoy muy lejos de la realidad?
yo en esto no tengo ni la mas pu... idea, nunca desarme un teclado, por suerte nunca me fallo uno, vamos a ver que dicen los entendidos
En el teclado que se hizo para la ZX, el peor problema fue la falta de espacio. En la A500 te recontrasobra lugar y no tenés que andar lijando el pertinax hasta 0,7 mm.
Otra cosa que tendrías que probar, es si la gomita conductora que hay dentro de cada tecla, hace bien contacto sobre el cobre. Probablemente no lo haga luego con el tiempo, entonces tendrías que pintar todos los contactos con pintura grafitada y las pistas con pintura de plata. Pero te evitas de montar todos los switch.
Yo creo que se debe poder hacer lo mas bien.
Saludos !!!
Estoy probando esas cosas... por ahora no logro escanear bien la membrana original.. sigo intentando.. el escaner Hp que tengo es medio berreta.. en realidad como la membrana no entra para ser escaneada entera, tengo que escanearla en dos partes y lo que me cuesta es que salga bien derecho... si sale torcido no sirve...
Leo.
Aca en la empresa tenemos un scanner laser color que escanea paginas A4, habria que ver si le dá el largo.
Slds.
Habia descartado la idea por que mande a pedir 2 membranas, pero ahora no se como sigue la cosa, porque las membranas que me mandaron no funcionan... Que suerte la mia !!! :'(
Ojala me las cambien...