• es posible que haya sido "downgradeada" por algún dueño anterior, es más, seguramente tuvo en algún momento un ROM Switcher (ya que tiene un agujerito hecho a mano en la carcaza al costado).

Jajaja... tal cual. Cuando salió el Kick 2, aparecieron los switchers con las ROMs nuevas, y cuando salió la A500 Plus, los switchers para pasarla a 1.3  ::)

• eguiré esperando por mis sueño de encontrar una Amiga 1200 en las mismas condiciones...

Estemos atentos, entonces, porque si el chabón es de la firma que compró el stock, seguro que una vez liquidadas estas, aparecen las A1200. Un flaco le preguntó por una, y le contestó que no tenía, pero que le diera 15 días...  wink

• eguiré esperando por mis sueño de encontrar una Amiga 1200 en las mismas condiciones...

Estemos atentos, entonces, porque si el chabón es de la firma que compró el stock, seguro que una vez liquidadas estas, aparecen las A1200. Un flaco le preguntó por una, y le contestó que no tenía, pero que le diera 15 días...  wink

A esperar entonces!!!!!!!!!!!!!!!!  ::)

• 14 años atrás

Che pero paren un poco la mano!
    Esas Amiga 600 no estaban tampoco baratas eh?
    Se terminaban volviendo como 500 pesos o más, aparte hacen aduana como todo lo que viene de afuera, me parece que el real está a casi 2 pesos, no es como antes.

A mi me parece que por 500 o 600 pesos se consiguen mejores amiga 500 acá o se traen Amiga 1200 de afuera.

• Si, esta a 2 pesos y monedas el real, 2.14 hoy para la venta, la ventaja es que al ser del Mercosur no deberia pagar nada en aduana.
    El cable a 45 reales me parece un robo, salvo que incluya la cuna para el disco, ahi si conviene.

• Tenè en cuenta ademàs que las primeras A600 salieron con ROM 1.3 lo cual hace que el puerto PCMCIA y el IDE44 queden inutilizables sin una actulizaciòn de ROM

¿Estás seguro? Esto es la primera vez en mi vida que lo escucho, y me parece bastante raro. Quizás te refieras a las primeras A500 Plus, que traían el ECS pero el Kick viejo. O quizás, no... la gente de Commodore era de hacer macanas!!

ademas generalmente si no son "HD" vienen sin la cunita para el disco de 2.5

Eso es importante... me acordé y justo vi tu mensaje. El rígido viene sobre una bandejita, que en caso de no estar va a obligar a sujetarlo de alguna manera, para que no se mueva. Quizás es cable IDE que ofrece sea el Kit IDE que vendían en su momento, con la bandejita y el diskette de instalación. Dice "soporte" para discos IDE (puede ser por la controladora, o referirse a la bandejita). Habría que preguntarle...

es una hermosa maquina, pero hay varios dramas por sus limitaciones, las incompatibilidades de la rom 2

Es cierto lo que decís, pero me parece que es mirar el vaso medio vacío. El Kick 2 y el ECS son mejoras sustanciales que compensan con creces los problemas que puedan traer. Yo tuve una A500 NTSC, con todos los quilombos que ello implica al correr juegos PAL (¿y quién se quiere perder los juegos europeos para Amiga?). Más tarde compramos un rígido A590, que era un ladrillote que iba al costado. Cuando compramos la A600HD, compacta, con rígido interno y binorma (igual que la A1200, con el menú de arranque) fue un golazo. El único juego que alguna vez me dio problemas fue el Uridium 2, que no arrancaba con la expansión de memoria PCMCIA.

¡Saludos!

no estoy deacuerdo, en primer lugar casi todas las 500 son binorma, por ahi tenes un modulador de una sola norma. los dramas de la diferencia de rom algunos se solucionan con un buen reckicker, ocurre q con solo un mb de ram, no sirve de mucho, un reckick ocupa unos cuantos kb. Estamos hablando de una maquina para jugar. una buena solucion es tener las dos roms, 1.3 y 2

• no estoy deacuerdo, en primer lugar casi todas las 500 son binorma, por ahi tenes un modulador de una sola norma

Me parece bien que no estés de acuerdo (aunque no sé cómo estimás que "casi todas las 500 son binorma"), pero hice el comentario porque un chipset y un Kickstart mejores ciertamente no son "limitaciones". No me refiero a ningún modulador; la doble norma llegó recién con el Fatter Agnus (y de hecho en máquinas con Kick 1.3, son dos cosas independientes). Vuelvo a hacer la aclaración para el que esté interesado en la A600 (que es el tema), ya que TODAS son binorma y se puede cambiar el modo sin instalar nada adicional. ¡Saludos!

• no son todas binorma, al menos las que estan dando vueltas por aca suelen tener el fat 8372a q es binorma, pero sigamos con la 600, no solo es chipset y rom, si no tenes memoria insuficiente el sistema no sirve, el kickstar 2 tiene incompatibilidades con juegos, se sabe y lo padeci. lo unico que digo es q un softkicker teniendo 1mb de ram te deja sin memoria suficiente para los juegos de 1mb, por tanto arreglas el tema de la norma pero perdes los de 1mb, por tanto, la 600 pelada, con las limitaciones de la rom 300 que tiene algunos problemas (por algo todos matan por la rom 350) es algo a tener en cuenta, la mayoria quiere usar whdload con el rigido, pero desafortunadamente una 600 con menos de 4mb de ram corre demasiados pocos juegos.
    Mi opinion , siempre pensando en alguien que la quiere para jugar, es que es una hermosa maquina, pero su limitacion de expansion te deja en el lugar que: tiene rigido pero no se puede hacer demasiado con el, la rom 2, incompatibilidades con juegos aseguradas, el mb de base es poco, no hay expansiones de mas de 1mb, las que son por pcmcia son rarisimas y carisimas. La use bastante tiempo, y eso que la mia  tiene 2mb, rom y rom 3.1 y wb 3.1, sin embargo prefiero mi 500 con fat 8372a, 2mb de chip y 8 de fast, rom puesta tengo la 3.1 pero como  sobra memoria puedo usar cualquiera
    Si hubiera una expansion de memoria de 4 a 8mb, mas un kickswitcher con rom 3.1 y 1.3 seria un golazo y las 600 tendria mas relevancia, ojala saquen esa aceleradora 020 con 8mb

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal