Jajaja... tal cual. Cuando salió el Kick 2, aparecieron los switchers con las ROMs nuevas, y cuando salió la A500 Plus, los switchers para pasarla a 1.3 ::)es posible que haya sido "downgradeada" por algún dueño anterior, es más, seguramente tuvo en algún momento un ROM Switcher (ya que tiene un agujerito hecho a mano en la carcaza al costado).
Estemos atentos, entonces, porque si el chabón es de la firma que compró el stock, seguro que una vez liquidadas estas, aparecen las A1200. Un flaco le preguntó por una, y le contestó que no tenía, pero que le diera 15 días...eguiré esperando por mis sueño de encontrar una Amiga 1200 en las mismas condiciones...
A esperar entonces!!!!!!!!!!!!!!!! ::)Estemos atentos, entonces, porque si el chabón es de la firma que compró el stock, seguro que una vez liquidadas estas, aparecen las A1200. Un flaco le preguntó por una, y le contestó que no tenía, pero que le diera 15 días...eguiré esperando por mis sueño de encontrar una Amiga 1200 en las mismas condiciones...
¿Estás seguro? Esto es la primera vez en mi vida que lo escucho, y me parece bastante raro. Quizás te refieras a las primeras A500 Plus, que traían el ECS pero el Kick viejo. O quizás, no... la gente de Commodore era de hacer macanas!!Tenè en cuenta ademàs que las primeras A600 salieron con ROM 1.3 lo cual hace que el puerto PCMCIA y el IDE44 queden inutilizables sin una actulizaciòn de ROM
Eso es importante... me acordé y justo vi tu mensaje. El rígido viene sobre una bandejita, que en caso de no estar va a obligar a sujetarlo de alguna manera, para que no se mueva. Quizás es cable IDE que ofrece sea el Kit IDE que vendían en su momento, con la bandejita y el diskette de instalación. Dice "soporte" para discos IDE (puede ser por la controladora, o referirse a la bandejita). Habría que preguntarle...ademas generalmente si no son "HD" vienen sin la cunita para el disco de 2.5
Es cierto lo que decís, pero me parece que es mirar el vaso medio vacío. El Kick 2 y el ECS son mejoras sustanciales que compensan con creces los problemas que puedan traer. Yo tuve una A500 NTSC, con todos los quilombos que ello implica al correr juegos PAL (¿y quién se quiere perder los juegos europeos para Amiga?). Más tarde compramos un rígido A590, que era un ladrillote que iba al costado. Cuando compramos la A600HD, compacta, con rígido interno y binorma (igual que la A1200, con el menú de arranque) fue un golazo. El único juego que alguna vez me dio problemas fue el Uridium 2, que no arrancaba con la expansión de memoria PCMCIA.es una hermosa maquina, pero hay varios dramas por sus limitaciones, las incompatibilidades de la rom 2
¡Saludos!
Me parece bien que no estés de acuerdo (aunque no sé cómo estimás que "casi todas las 500 son binorma"), pero hice el comentario porque un chipset y un Kickstart mejores ciertamente no son "limitaciones". No me refiero a ningún modulador; la doble norma llegó recién con el Fatter Agnus (y de hecho en máquinas con Kick 1.3, son dos cosas independientes). Vuelvo a hacer la aclaración para el que esté interesado en la A600 (que es el tema), ya que TODAS son binorma y se puede cambiar el modo sin instalar nada adicional. ¡Saludos!no estoy deacuerdo, en primer lugar casi todas las 500 son binorma, por ahi tenes un modulador de una sola norma